

Sanigel Gel Dermoprotector 1000ml Uso Hospitalario formulado con un pH fisiológico de 5.5 (el pH de la piel sana), gel 100% suave, limpio y fresco de uso diario.
Recomendado y utilizado por expertos y profesionales de la salud en hospitales, clínicas, dermatólogos…
Presentación formato de 1Litro (1000ml) con dosificador que permite una mejor toma del gel.
Tratamiento Dermoprotector Hipoalergénico para pieles sensibles.
En caso de dermatitis atópica, psoriasis, incontinencia.
Previene y calma irritaciones.
Alivia picor, rojeces, calor, ardor, quemazón.
Mantiene estable el manto ácido.
Refuerza la resistencia de la piel a las agresiones externas.
Controla el crecimiento bacteriano.
Deja la piel suave y desodorizada.
Higiene y salud intima para Mujer y Hombre.
Hidratante zona vaginal.
Evita infecciones bacterianas, fúngicas y virales.
Evita la proliferación de gérmenes.
Ayuda a disminuir el olor corporal.
Suave para restaurar la flora bacteriana.
Antibacteriano, limpieza, hidratación y protección duradera.
“Es importante que tenga un pH fisiológico, similar al de tu piel, que está a 5.5. Un limpiador con un pH más bajo causará picor e irritación, y con un pH más elevado alterará el pH de la piel, de modo que alterará también sus funciones, las enzimas no actuarán de la manera correcta, no se realizará la función barrera adecuadamente y se producirán variaciones en la composición del microbiano cutáneo”.
La piel sensible es una condición, no una patología. Si no la cuidas correctamente, notarás todas las molestias que se relacionan con la sensibilidad:
Disconfort: originado por una inadecuada hidratación y una limpieza muy agresiva con productos inadecuados.
Picor: es una de las maneras que tiene nuestra piel de avisarnos de que algo no va bien. Tu piel puede sentir picor debido a la sensibilidad y/o a la presencia de sequedad cutánea, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, tras el uso de productos cosméticos con un pH inadecuado.
Irritación: las pieles sensibles se irritan con muchísima facilidad. Cosméticos o prendas que a otra piel no le causarían ningún efecto pueden desencadenar en ellas una irritación o una erupción.
Enrojecimiento: es otra de las reacciones comunes que se producen en las pieles sensibles al ponerse en contacto con algún producto o agente que consideren agresivo. Como un componente de un cosmético, la polución, los agentes climatológicos (aire, frio, calor), un alimento, el tabaco, una bebida, etc…
En la Higiene Íntima:
La higiene íntima es un aspecto fundamental para mantener la salud de la zona genital. Es la parte más sensible del cuerpo, por esa razón hay que tratarla como tal, y prestarle una atención especial.
La higiene de la zona íntima, especialmente la femenina, requiere unos cuidados especiales para evitar infecciones bacterianas, fúngicas y virales. Está expuesta al sudor, a cambios hormonales, a las bacterias, a la orina, a residuos de menstruación, tampones, toallas sanitarias…
Una higiene íntima correcta, además de evitar la proliferación de gérmenes, ayuda a disminuir el olor corporal.
La zona íntima está formada por mucosas que están siempre húmedas y naturalmente tiene una flora bacteriana que va a protegerla de estas infecciones. Sanigel Gel Dermoprotector es 100% suave, preserva la flora bacteriana.
El pH tiene que ser equilibrado. Un pH fisiológico de 5.5 (el pH de la piel sana) ya que, una alteración puede provocar cambios en la flora bacteriana íntima produciendo un aumento de las incidencias en infecciones.